Adolfo Castillo: Voy con todo para el Brand Prix Castrol

Adolfo el Pato Castillo siempre es animador, siempre es competitivo y siempre tiene sorpresas bajo la manga. Hoy, confirma su participación en el nuevo serial Brand Prix en donde seguramente será protagonista y asiduo visitante del podio de ganadores.

El Pato, quien ha tenido destacadas participaciones en los últimos años en categorías como Vintage y Copa Toyota Yaris, confirmó que correrá en el Brand Prix y en sus redes sociales presentó la imagen de su Chevrolet, así como del traje que usará en la temporada 2019.

¿Cómo analiza la nueva categoría Brand Prix Castrol?
Definitivamente es algo que no tiene precedentes en el automovilismo regional y en estos días los pilotos que participarán están a la expectativa de cómo se va a comportar el vehículo y el rendimiento del mismo.

Adaptarse al vehículo será clave, habrá que estar bastante tiempo trabajando en el setting y me parece que los pilotos locales tenemos un poco de ventaja porque conocemos la pista. Hay que tener la cabeza fría para poder enfrentar competencias complicadas.

¿Cómo analiza a sus rivales?

Habrá buenos pilotos, de eso no hay duda, pilotos internacionales reconocidos y me parece que son más de 10 pilotos que tendrán posibilidad de ganar heats en la temporada.

Sin duda será uno de los rivales a vencer y que estará siempre en la pelea de los podios

Siempre me he caracterizado por ser un piloto frío, que he ganado campeonatos, y que en algunos momentos he contado con algo de suerte.

Voy con todo y por tratarse de un campeonato en el que se usarán autos que tienen llantas slicks, caja secuencial, entre otros componentes, será importante aplicar la experiencia para destacar.