BRAND PRIX CASTROL | Andrés Montalto, de Costa Rica, será el piloto oficial de Renault

La marca Renault presentó el proyecto del equipo Renault Sport Team para la temporada 2019 del Brand Prix powered by Castrol. Su piloto oficial será el costarricense Jose Andrés Montalto, quien esta ligado a la marca en toda la región centroamericana. El patrocinador principal del Renault Sport Team será RAM TECH for Cars, marca costarricense de accesorios para vehículos.

El proyecto tiene como objetivo poner a Renault en el panorama deportivo en toda la región centroamericana, apoyándose en el hecho de que la marca pertenece al Grupo Cofiño en Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.

El calendario tendrá 6 fechas a lo largo del año, alternándose entre Guatemala y El Salvador, siendo el primer país el que albergue 4 citas y el segundo dos.

José Montalto, piloto Renault y Gerente país de Renault en Costa Rica, explicó que la idea es posicionar a la marca Renault en el mundo deportivo, ya que la marca tiene una gran trayectoria a nivel mundial con su equipo en Formula 1 obteniendo varios campeonatos mundiales; el equipo oficial Renault Sport en Argentina, siendo el equipo a vencer durante los dos últimos años y ahora en la región centroamericana con el Renault Sport Team.

“Estamos muy emocionados de haber logrado concretar el Renault Sport Team para la temporada 2019 del Brand Prix. Esto va a potenciar a la marca en toda la región gracias a la exposición que vamos a tener de todos los medios especializados en la zona. Va a ser un honor representar una marca que está fuertemente ligada al automovilismo deportivo y vamos a hacer el trabajo mas fuerte posible para posicionarnos en los primeros lugares del campeonato.” explicó Montalto.

Para la primera fecha de la temporada 2019, se espera una asistencia masiva en el autódromo, siendo este un evento histórico para el automovilismo en la región. El Renault Sport Team utilizara un Renault Megane RS como su vehículo insignia.