GRAN PREMIO RENAULT | Víctor González JR quiere hacer valer toda su experiencia

Poco a poco se va completando la parrilla de pilotos para la fecha 2 del serial Brand Prix Castrol, Gran Premio Renault, y el anuncio de la participación del puertoriqueño Víctor González JR para la carrera que se disputa el domingo a partir de las 9 horas en el Autódromo Cofiño genera expectativa por tratarse de un piloto con una amplia experiencia.

No cabe duda que Guerrero, quien hará pareja con el guatemalteco Juan Diego Hernández a bordo de un Jaguar tiene toda la intención de lucirse y entrar en la retina de los aficionados de la región.

¿Cuáles son las expectativas previo a competir en el serial Brand Prix, de Guatemala?

Primero que nada apoyar el serial que Andrés Saravia promueve, y luego agradecer a Carlos Hernández y su hijo Juan Diego por la invitación a participar en la competencia donde sin duda habrá mucha emoción.

¿Cuéntenos un poco de su historial en el automovilismo?

Llevo 27 años en el deporte y he tenido experiencia en seriales como, TC América, IMSA GT, Nascar Monster Cup, Nascar Xfinity Series, Nascar Gander Outdoor Truck Series, Red Bull Global Rally, Touring Cars, Formula Cars entre otros.

¿Qué referencias tiene de la pista guatemalteca?

Es la primera vez que voy, asi que va a será interesante. He escuchado que es muy técnica y seguro representará un gran desafío.

¿Cómo enfrenta un piloto una pista desconocida?

He visto videos de la pista y el plan es subirme al auto, aprender de la misma y estar listo para las carreras. Quiero aprender de los demás corredores para ver que estrategia tomar.

¿Cómo es su estilo de manejo?

Es una combinación de todo.