Se viene una intensa batalla internacional en el Gran Premio Renault

La segunda fecha del serial Brand Prix Castrol, Gran Premio Renault presentado por Baterías Magnum, se disputará el domingo 23 de junio en el Autódromo Pedro Cofiño con grandes atractivos como la participación de varios pilotos internacionales de países como Costa Rica, Ecuador, El Salvador, República Dominicana y Panamá, que buscarán ser protagonistas y sin duda tendrán duelos muy intensos contra los pilotos guatemaltecos que forman un grupo muy competitivo.

Luego de una exitosa primera fecha, Brand Prix Castrol pondrá nuevamente sobre la pista más de 25 vehículos, que no solo causaron sensación por su desempeño y tecnología, sino por su confiabilidad y velocidad algo que jamás se había visto en el área.

Los boletos serán vendidos el día del evento en taquilla a un costo de Q75 por persona, los niños entran gratis y el parqueo no tiene ningún costo, además, los aficionados tendrá a su disposición foodtrucks y otros atractivos.

El listado de corredores internacionales es encabezado por el ecuatoriano Miguel Villagomez piloto con gran experiencia en autos prototipos quien hará pareja con el costarricense José Montalto a bordo de un Renault y seguramente formarán una pareja explosiva que tiene grandes posibilidades de subir al podio.

República Dominicana tendrá un equipo muy fuerte con Pedro Redondo y Fernando Arredondo, que formarán un equipo sólido, a bordo de un Chevrolet.

El panameño Carlos Rubén Herrera será compañero de equipo del guatemalteco Fermín Colina, en un Audi y el salvadoreño Alberto Guerrero…

Mientras que el costarricense Felipe Vargas, que forma equipo con Mateo Llarena y Rodrigo Castillo en un Renault en esta ocasión correrá solo y tiene la responsabilidad de ser protagonista en su debut.

También están confirmados, Víctor González de Puerto Rico y Alberto Guerrero de El Salvador.

Los guatemaltecos no se quedas atrás y para esta fecha podemos mencionar a dos pilotos que fueron protagonistas en la fecha 1 como Marcos Reichert y Juan Diego Hernández, ambos con Jaguar, segundo y tercero, respectivamente a quienes se suma Adolfo el Pato Castillo quien se impuso en el tercer heat.

“Volvemos a tener una constelación de granes pilotos sobre la pista que sin duda darán un buen espectáculo a los aficionados que en la primera fecha se la pasaron muy bien y disfrutaron de un evento único en el área”, asegura Andrés Lush Saravia, principal promotor de la categoría.

Para esta fecha, el formato de competencias será a tres heats que se disputarán en domingo 23 de junio, evento que será complementado con la participación de la categoría BTCC que forma parte del Campeonato Nacional de Automovilismo.